Brasil es un país siempre dispuesto a acoger de la mejor manera a turistas y visitantes.
Es un destino ideal para ir de vacaciones debido a sus hermosos paisajes, su clima privilegiado y sus alegres habitantes.
Las playas de Brasil pueden ser disfrutadas casi todo el año, especialmente en verano (de Diciembre a Febrero) cuando las temperaturas pueden alcanzar los 40º.
En este alegre país carioca encontramos todo tipo de playas para todos los gustos: playas urbanas rodeadas de bares y hoteles, playas sofisticadas llenas de confort cerca de complejos privados, playas muy calmas y con mucha tranquilidad, playas nudistas o naturistas o playas vírgenes más rústicas y naturales alejadas del ruido de las ciudades.
En sus mas de 7.000 kilómetros de playa que posee Brasil seguro encontrará su playa preferida acorde a su preferencia y a su presupuesto: de aguas mas o menos frías y cálidas, de arena fina, playas chicas, grandes, con oleaje, sin oleaje. Es prácticamente imposible elegir.
Algunas poseen grandes hoteles y restaurantes, mientras otras están casi despobladas. Lo cierto es que en todas disfrutará de la diversión y el placer de unas esperadas vacaciones.
Más información en:
www.guiadepraias.com.br/
No hay comentarios:
Publicar un comentario